Está pasando


¡Estreno!

"A Veces Bien Y A Veces Mal", lo nuevo de Ricky Martin junto con Reik

18/ABR/2022 Se trata de una emotiva balada que formará parte del próximo EP del cantante puertorriqueño.

Siempre hay una primera vez. Y esta es la que unió a Ricky Martin y a Reik, quienes lanzaron "A Veces Bien Y A Veces Mal", su primera colaboración.

"A Veces Bien Y A Veces Mal" es una emotiva balada que va a formar parte de ""Play", el EP que Ricky lanzará este miércoles, 20 de mayo, a nivel mundial.

En “A Veces Bien y A Veces Mal”, Ricky y Reik hablan del sentimiento que comparten ante la ausencia de una persona especial, recordando que es “fácil querer, pero difícil olvidar”.

Acompañados de una emotiva actuación, ambos artistas reflejan la vulnerabilidad de un corazón que se resiste a aceptar la realidad.

La canción fue compuesta por Ricky Martin , Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción del tema.

“Esta canción es muy especial, a mí me encanta”, dijo Ricky. “Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está".

Y agregó: "Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”.

El video de “A Veces Bien y A Veces Mal” fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico. El mismo cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce, quien es conocida por hacer historia en el 2018 al ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.



Compartir: