Está pasando


¡Lanzamiento!

Abel Pintos presenta "Una Vez Más", su nueva balada

26/JUL/2022 El cantante brilla con su talento actoral en el video del tema.

Podría descansar. Podría relajarse. Pero no. Abel Pintos presenta "Una Vez Más", su nueva canción, una balada fiel a su estilo.

Luego de haber realizado 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera y antes de iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, Abel sorprende con un nuevo single.

El tema viene acompañado por un original videoclip, que fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, y con la participación de la actriz Agustina Cherri como protagonista.

Pero lo más llamativo es el talento actoral de Abel, hasta ahora desconocido, con una interpretación deslumbrante y puesta al servicio de este especial personaje y de este guión totalmente innovador para su carrera.

"Una Vez Más" fue compuesto por Abel junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción grabada en el icónico El Desierto Casa-Estudio, en México.

 



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: