Está pasando


¡Tremendo!

Acru llevó el rap a Obras y disfrutó con un seleccionado de invitados

23/AGO/2021 El rapero retomó su gira nacional con dos shows inolvidables.

Un paso enorme. Eso es lo que dio Acru, el último fin de semana, ya que llevó por primera vez al rap al Estadio Obras, iniciando la segunda parte de su gira nacional con dos shows increíbles y con Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq de invitados.

“Estamos haciendo historia”, decía al público Agustin Cruz en el inicio de su show, consciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre.

24 canciones, una puesta increíble, la banda formada por Tomi Sainz, Facu Cassettari, DJ Haze y Martin Varela afiladisima y para sorpresa de todos los presentes los invitados de lujo: Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq se subieron al escenario en ambas funciones para rapear juntos.

El público estaba completamente extasiado y eufórico ante la magnitud del show, el momento que estaban presenciando y los invitados, ya que en el caso de Wos y Trueno no se subían a rapear hace mucho tiempo y automáticamente a todos los remontó a sus comienzos: el freestyle.

Canciones de sus inicios y hasta las más nuevas como es "D1sparo", que acaba de lanzar como adelanto de su nuevo EP "Yantaz", que saldrá a la luz completo muy pronto, completaron las casi dos horas de show en Obras, con protocolos y todos los cuidados necesarios, que incluyó hasta desinfección de todo el venue entre funcion y funcion.

Llegando al final, Acru volvió a invitar a Wos para interpretar "Animal", la canción que lanzaron en 2019. Un cierre perfecto para una noche inolvidable.

Y ahora a continuar haciendo historia, ya que la gira nacional de Acru seguirá por Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, San Juan, Villa Mercedes y también Uruguay.

 



Etiquetas: Acru
Compartir: