Está pasando


¡Estreno!

Agapornis y un pedido muy especial: "Que Vuelvas"

11/DIC/2023 La banda presenta su nuevo y esperado single.

Agapornis regresa con un nuevo sencillo que promete conquistar los corazones de sus fanáticos y de todos los amantes de la música latina: "Que Vuelvas".

La canción destaca la ya conocida habilidad de la banda para fusionar géneros, combinando elementos auténticos de la cumbia tradicional con la frescura y la energía de la cumbia pop.

“La magia de 'Que Vuelvas' reside en la combinación de elementos nostálgicos de la cumbia clásica con los toques modernos y pegajosos que caracterizan al pop. En el proceso de creación, nos propusimos mantener la esencia auténtica de la cumbia, pero también queríamos llevarla a un nuevo nivel, experimentando con sonidos y ritmos que sabemos que a nuestros fans les encantarán”, contó su tecladista, Juan Cruz Costabel.

La producción musical, a cargo de Luciano Frangi, destaca por su ritmo que invita a bailar, combinado con letras emotivas que narran una historia de añoranza y esperanza. La interpretación apasionada de Agapornis agrega un toque distintivo, creando una conexión instantánea con los oyentes.

Con un historial de éxitos y una base de fanáticos leales, "Que Vuelvas" promete ser otro hit en la trayectoria de la banda, consolidando su posición como referentes de la cumbia contemporánea.

 



Etiquetas: Agapornis
Compartir: