Está pasando


¡Noticia!

Ahyre deslumbró en el Cosquín folklore

25/ENE/2024 La banda le regaló a su público otra gran velada musical en la 4ta Luna de Cosquín.

Ahyre una vez más dijo presente en la Plaza Próspero Molina en el gran Festival Cosquín de folklore. Con una presentación única, el reencuentro con un público inigualable, hizo vibrar el escenario cordobés.

 

Desde el inicio hasta el final del show, se desplegó un repertorio con sus mayores éxitos, como: “Perdiste”, “La noche sin ti”, “Si te vas”, etc., junto a canciones de su más reciente álbum “Eco”, como: “Árbol”, “Cusco”, “Tan lejos”, “Las ideas”, “Rio”, entre otras. Además de la invitación al “Fogón”, un set acústico que tuvo como invitado a Raly Barrionuevo en “Golondrinas” y “Bellasombra”

 

La banda, compuesta por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, cuenta con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería.

 

Fueron Ganadores del premio Gardel 2020 a Mejor álbum grupo de folklore, consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020). Recientemente, Ahyre sumó tres nominaciones a los Premios Gardel 2021 en las ternas: "Mejor Álbum en vivo", "Mejor Canción de folklore" y "Mejor videoclip Largo".

 

Ahyre estrenó recientemente su nuevo álbum "Eco", material que contiene 12 canciones con colaboraciones como Abel Pintos en "Cómplices", Soledad en "Árbol" y Nahuel Penissi en "Los días". Además de canciones como "Las Ideas", "Nuestras Flores" y "Cusco", que muestran la esencia de un material que suena a música del mundo, a música de Latinoamérica.







Etiquetas: Ahyre
Compartir: