Está pasando


¡Estreno!

Anais Castro presenta su primer single: "Choroni"

11/DIC/2023 El tema está inspirado en su abuelo y su infancia en Venezuela.

Hay recuerdos que no se olvidan. Momentos mágicos. Y Anais Castro les dio forma de canción con "Choroni", su single debut.

Es que este primer tema está inspirado en el amor de su abuelo, quien fue (según confesó la artista venezolana) la persona más importante de su familia. 

"Cuando yo era una niña, me llevaba a acampar a las playas paradisíacas de Choroni, un pueblo costero en el norte venezolano.

"Choroni", queda dicho, es la primera canción de Anais como cantautora. Y la compuso junto con Santiago Mascolo, Pablo Balzano, Achi Deuz y Román Deuz.

El single sale a la calle acompañado por un video, que busca reproducir la esencia de una tarde en famiia en la casa de sua abuelos, para lo que buscaron recrear la cocina de su abuela, donde ella misma sería la protagonista junto a sus tradicionales arepas venezolanas.

Es más, todos los actores del clip son sus familiares. Y fue rodado en dos locaciones: Quinta Dimensión, en San Andrés de Giles y Playa Joao Fernandes en Buzios.

Si bien nació en Venezuela, Anais ya lleva seis años viviendo en la Argentina y sigue creciendo de la mano de la música, el arte y el espectáculo, que la acompañan desde que tiene uso de razón.

 



Etiquetas: Anais Castro
Compartir: