Está pasando


¡Lanzamiento!

Anuel AA y su tercer álbum solista: "Las Leyendas Nunca Mueren"

06/DIC/2021 El rapero creó cinco portadas del álbum que rinden homenaje a sus leyendas favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac y Pablo Escobar.

Luego de sorprender a Karol G, su ex novia, en pleno show y a generar miles de comentarios acerca de una posible vuelta, Anuel AA volvió a concentrarse en su carrera. Y lo hizo con todo: es que acaba de lanzar "Las Leyendas Nunca Mueren", su tercer álbum solista.

Su esperado nuevo proyecto es una serie conceptual que Anuel creó como homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se ponga difícil.

Con este concepto, Anuel se sintió conectado, ya que el fracaso y el éxito han formado parte de su viaje personal. El nuevo álbum se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia de Hip-Hop, Trap y Reggaeton.

Además, presenta dentro del álbum una nueva canción eléctrica de baile con varios temas que sorprenderán a los fans, pero que muestran su versatilidad.

Con el proyecto, Anuel creó cinco portadas del álbum que rinden homenaje a momentos icónicos de sus leyendas personales favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más.

Las portadas conceptuales van acompañadas de los videos musicales de su trilogía que comparten los viajes de estos iconos en los que se inspira, y que fueron dirigidos por el propio Anuel.

Además del álbum, Anuel también lanzó para su cumpleaños un nuevo single y video que aparece en el álbum, "Llorando En Un Ferrari", que es una continuación de su serie conceptual "Leyendas", donde dirigió los videos que cuenta con un rápido parecido de la vida a través de la metáfora de la velocidad con respecto a las carreras.

"Durante estos últimos meses, he crecido como persona y artista. Este álbum es mi bebé ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero sobre todo, me ha inspirado honrando a leyendas", explicó Anuel AA.

Y agregó: "Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general".

 



Compartir: