Está pasando


¡Impresionante!

Bad Bunny rompió un récord muy especial con su última gira

11/ABR/2022 El cantante se convirtió en el artista latino que más dinero recaudó en los Estados Unidos.

Es una aplanadora. Y parece estar dispuesto a destrozar cuanto récord se le plante adelante. ¿De quién hablamos? De Bad Bunny, quien rompió el record de recaudación para un artista latino en Estados Unidos.

Lo logró de la mano de “El Ultimo Tour del Mundo”, su última gira, con la que sumó 116 millones de dólares. Una barbaridad, claro.

Nadie dudaba de que el Conejito Malo iba a sacudir al mercado norteamericano al volver a los escenarios. Pero lo que pocos se imaginaban es que iba a hacer tanta historia.

En total, Bad Bunny vendió 575 mil tickets y recaudó un total de 116 millones de dólares.

Así, destronó a otro artista que tiene claro de qué se trata eso de pisar fuerte: Luis Miguel. Sí, el Rey Sol era el artista latino que más dinero había recaudado en los Estados Unidos. Lo había conseguido en el 2019, cumando unos 101 millones de dólares.

Pero la aparición de Bad Bunny dejó a Luismi en el segundo lugar. Y mucho tuvieron que ver "YHLQMDLG" y "El Último Tour Del Mundo", los dos álbumes que el puertorriqueño lanzó desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

La gira realizada por Bad Bunny en Norteamérica, que se llamó igual que su último álbum ganador de un Grammy, comenzó en febrero y fueron solamente 35 shows. El promedio da una recaudación total de casi 3 millones de dólares por concierto, con tickets que costaban unos 180 dólares para verlo en vivo.

Una locura, es cierto.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: