Está pasando


¡Lanzamiento!

Bambi y Fito Páez se unen y estrenan "Canción de Los Ruegos"

15/JUL/2022 El tema formará parte de "República de la Nostalgia", el próximo álbum del ex Tan Biónica.

Volvió. Y con un compañero de lujo. Bambi presenta “Canción de los Ruegos”, un nuevo adelanto de lo que será su tercer disco solista “República de la Nostalgia”. Y esta vez en una colaboración histórica con Fito Páez.

La unión entre el músico rosarino y el fundador de Tan Biónica era una de las más esperadas desde el anuncio del álbum. Se trata de una canción intensa con aires folklóricos, inmersa en el universo sonoro vanguardista que suelen proponer las producciones de BAmbi.

Las guitarras españolas y los beats dan lugar a la característica voz de Fito en una interpretación con destino de clásico. El texto de la canción, en forma de súplica, fue el primer paso del artista para recorrer el camino que lo llevó a crear este sorprendente álbum. La primera música y letra que dieron vida y lugar a esta "República de la Nostalgia".

“En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música habían terminado. Pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje, hasta que llegó un sueño revelador acerca de un lugar", recordó BAmbi.

Y agregó: "Durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia. Este álbum me salvó la vida.”

Bambi ya había adelantado los singles “Parte”, “Cielo” junto a su hermano Chano, y “Yo vivo en una canción” junto a Santi Celli, de su esperado próximo disco.

En los próximos meses llegarán las nuevas canciones que completarán el disco, así como también una gira de presentación que lo llevará por distintas ciudades a partir de agosto, comenzando en Rosario, Córdoba, Montevideo, Neuquén y cerrando el año en Buenos Aires, el 19 de noviembre en Vorterix.

 

 



Etiquetas: Bambi, Fito Páez
Compartir: