Está pasando


¡Estreno!

Bandido sorprende con "Turromántico", su primer EP

07/JUN/2021 El trapero argentino presenta su primer trabajo, que consta de tres canciones. Enterate de todo.

Reggaetón, cumbia y romanticismo. Todo eso es lo que ofrece Bandido con "Turromántico", su primer EP, y una de las grandes novedades de estos días, como para prestarle mucha atención, ya que se convierte en un nuevo estilo dentro del género urbano.

Tras su éxito con "No Me Conocen", Bandido sorprende con un EP de tres canciones producidas por Lea In The Mix: "Amor del Ghetto", "Chula" y "Bandida". Con este tracklist, el artista logra rememorar el sonido del reggaetón de la vieja escuela y su inconfundible impronta romántica.

En "Amor del Ghetto", la primera canción y focus track del EP, Bandido cuenta una historia de amor real que habla del día a día y lo fusiona con sus más profundos sentimientos.

En "Chula", por su parte, se puede escuchar el lado más romántico de Bandido, expresando lo que siente por su chica con un beat por demás pegadizo.

Y por último, en "Bandida" el artista se une a REI, una de las grandes revelaciones del trap argentino, que junto a Lea In The Mix y Danilo Montana le dan vida a otra apuesta dentro del género hablando sobre un amor oculto.

Para acompañar el lanzamiento de este EP, Bandido presenta tres videoclips dirigidos por Llamen a Beby, los cuales cuentan con unidad tanto en lo conceptual como en lo estético, conectados mediante un color rojo intenso, inundados de pasión y romanticismo.

 



Compartir: