Está pasando


¡Felicidades!

Benjamín Amadeo brilló en el Coliseo y confirmó que va a ser papá

02/NOV/2021 El cantante hizo subir a su novia al escenario para dar la feliz noticia.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Benjamín Amadeo dejó a todos sus fans con la boca abierta en medio del show que dio, el último sábado, en el Teatro Coliseo. ¿Por qué? Porque anunció que va a ser papá.

Nadie sospechaba nada, claro. Aunque los que más lo conocen rápidamente se dieron cuenta de que se venía un anuncio muy especial cuando interrumpió el show para hacer subir al escenario a Martina, su novia.

Y ahí quedó todo mucho más claro. Es que todo arrancó con el ex Casi Ángeles anunciando “Yo tengo un gran amor que conozco". Y siguió”: “Pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito”, dijo, saliendo del escenario para ir a buscar a su novia.

En medio de los gritos de sus fans regresó con Martina y siguió explicando: “Hay un amor que todavía no conocemos”, y mostró la pancita de embarazada de su novia.

 “Va a llevar unos meses. Y créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción. Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, completó para delirio del público.

La relación de Benjamín y Martina lleva cinco años, ya que la oficializaron en septiembre de 2016, aunque ya salían desde mucho antes. De hecho, tras la separación del cantante de Lali Espósito, empezaron a mostrarse juntos lentamente.

 



Etiquetas: Benjamín Amadeo
Compartir: