Está pasando


¡Estreno!

Blunted Vato presenta "Normal", su nuevo single

06/JUN/2022 El trapero argentino lanzó su nuevo tema y video.

Blunted Vato vuelve con "Normal", su nuevo single, una oda a su vida cotidiana con sonidos de los noventa que recuerdan a toda una generación de artistas que marcaron su infancia.

Con "Normal", además, Blunted Vato nos permite asomarnos a la mirilla de su vida, imaginarnos su barrio como un escenario de videojuego en el que, como él mismo dice, anda con demonios pero está bendito. Unas letras y sonidos que nos hacen viajar en el tiempo, un G-Funk que sirve como vehículo para contar lo que ve y lo que pasa un día cualquiera en su vida.

"Normal" está producido por su beatmaker habitual Young Pei y grabado en el estudio de Santa Marta, en Buenos Aires, muestra absoluta de que el hip hop está más fuerte que nunca.

Blunted Vato vuelve a sorprender con los sonidos más diferenciadores de hip hop, así como la siempre característica fusión de sus influencias de EE.UU y los ritmos latinos con los que también ha crecido.

El video de "Normal" está dirigido por Nico Benac, y es un paseo en lowrider por los barrios y la vida de Blunted Vato, desde pequeño hasta la actualidad. Convierten su barrio en una versión en carne y hueso del videojuego GTA, en el que los jugadores principales son Blunted Vato y sus amigos, así como los niños traviesos que una vez fueron.



Etiquetas: Blunted Vato
Compartir: