Está pasando


¡Presentación!

Carca estrena tema y sigue "Brillando en la Vereda"

10/NOV/2022 El single, en el que colaboró Dante Spinetta, formará parte del nuevo álbum de estudio del artista.

Carca presenta su nuevo single y video: “Brillando en la Vereda”, que cuenta con la participación especial de Dante Spinetta.

Esta canción formará parte de un nuevo álbum de estudio, que será editado por el sello Geiser en el primer semestre de 2023.

Se sabe que dentro de la música popular argentina, las Canciones de Bardeo son casi un sub-género. El propio Carca tiene un antecedente con “¿Quién lo invitó?” pero, a juzgar por este simple, todavía le quedaba mucho en el tintero.

Motorizada por el vocoder y un riff de guitarra eléctrica en la línea de Cheap Trick, “Brillando en la Vereda” es un rock & roll cubista que cualquier conductor inexperto hubiera chocado en la primera curva.

Con Dante en el asiento de co-piloto, Carca lo lleva hasta el final del arco iris. Y todo parece indicar que el tesoro no es una fuente llena de oro: es otra cosa y cotiza mucho mejor en el mercado.

“Brillando en la Vereda” cuenta además con su versión Dolby Atmos. Es el primer lanzamiento de Carca en este novedoso formato inmersivo, en el que cualquiera puede sentirte dentro de la canción, conectarte de manera más profunda con el artista y percibir cada detalle a su alrededor en una nueva dimensión.

 

 



Etiquetas: Carca, Dante Spinetta
Compartir: