Está pasando


¡Sorpresa!

Chano le abrió la puerta a un nuevo show de Tan Bónica

09/JUN/2023 COn dos fechas agotadas, la banda podría sumar otro Vélez. ¿Cuándo? El 4 de noviembre...

Vuelve Tan Biónica. Es un hecho. Y no hay más entradas. Sin embargo, en las últimas horas los fans aseguran que la banda podría sumar una nueva fecha a los dos shows que tiene previstos dar en Vélez. Y el responsable de abrirles esa puerta de esperanza fue nada más y nada menos que Chano...

Con miles de mensajes suplicando que el grupo agregara nuevas fechas a las (ya agotadas) del 28 y 29 de octubre, las chances de que eso ocurriera no parecían muchas.

Sin embargo, en las últimas horas, Chano reapareció en su cuenta oficial de twitter para dejar un enigmático mensaje que abriría una luz de esperanza.

Y, encima, se trataría de un día icónico para la banda: el 4 de noviembre, que el cantante menciona en su hit "La melodía de Dios".

"Con vos es 4 de noviembre cada media hora", escribió Chano, junto al emoji de un estadio.

Ese posteo alcanzó (y sobró) para que los seguidores de Tan Biónica se volvieran locos.

Y ni hablar cuando, al ver la reacción en redes, el resto de la banda también dejó sus tuits completando las frases de la canción y utilizando los mismos emojis. Bambi escribió: "Atrasaré las horas, horas, horas..." y Diego Lichtenstein, sumó: "Que algo te libre de las penas acompañadoras".

 

Ahora el cantante se volcó a twitter para dejar un enigmático mensaje que afirmaría una nueva fecha, y no solo un día cualquiera, sino un día icónico para la banda ya que se trataría de el 4 de noviembre, que el cantante menciona en su hit "La melodía de Dios".


Etiquetas: Tan Biónica
Compartir: