Está pasando


¡Lanzamiento!

Ciro y Los Persas, y la versión sinfónica de "Pacífico"

15/DIC/2021 Se trata del primer adelanto de "Sueños (Un Viaje en El Tiempo)”.

Probó y le encantó. Tanto que fue por más. Ciro Martínez disfrutó a lo loco la experiencia que compartió con la Filarmónica de Mendoza, a principios de 2020. Y fue por eso que decidió grabar “Pacífico (Sinfónico)”, la versión orquestal del clásico de Los Piojos. Ah, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Son versiones más tranquilas, acústicas, más relajadas, más lentas, más silenciosas, con el contraste de cuando entra con todo la Filarmónica, es tremendo”, había contado el líder de Ciro y Los Persas.

Y esta nueva versión de "Pacífico (Sinfónico)", es el primer adelanto de “Sueños (Un Viaje en El Tiempo)”, el segundo álbum de una trilogía que comenzó con "Guerras (Un Viaje en El Tiempo)", donde repasó su historia en formato acústico.

Es la primera vez que prepara un álbum sinfónico repasando sus más de 30 años de trayectoria, ya sea con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas.

“Sueños (Un Viaje en El Tiempo)” fue grabado en el Teatro Independencia de Mendoza en agosto de este 2021. Y la producción artística estuvo a cargo del propio cantante junto con Juan Gigena Ábalos.

El video de “Pacífico”, en tanto, fue realizado por Buda Casa Productora. Y el arte de portada estuvo a cargo del artista Pablo Bernasconi.

En paralelo, luego de dos noches agotadas en el Luna Parks, Ciro prepara para cerrar el año, el 18 de diciembre, en el Arena de Buenos Aires. Y luego empezará a pensar en las dos fechas confirmadas para e 2022: el 29 de enero, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el sábado 12 de febrero, en el Cosquín Rock 2022.

 



Compartir: