Está pasando


¡Anuncio!

Cruz Cafuné confirmó su llegada a la Argentina con su “MMCD Tour "

11/DIC/2023 El rapero español realizará una gira por Latinoamérica.

Cruz Cafuné viene a la Argentina. Sí, el rapero español confirmó que pisará la Ciudad de Buenos Aires en el marco del "MMCD Tour" que lo llevará por toda Latinoamérica.

Será el 18 de febrero del 2024, en el C Complejo Art Media. Y presentará "Me Muevo Con Dios", su nuevo álbum.

Un disco que no para de darle alegrías. Y no se trata de una forma de decir, eh: Cruz llegará tras haber vendido más de 40.000 entradas en todos los shows por España y haciendo sold out en todas las fechas de “MMCD TOUR 23/24” poco después del release de su álbum.

Este release batió todos los récords y superó cualquier expectativa, colándose en el top #2 mundial de Spotify, top #1 en Apple Music y colocándose como el 4º mejor debut de un álbum español de la historia de Spotify Spain.

Con colaboraciones de la talla de Westside Gunn (USA), Miky Woodz (PR), Quevedo (ES), LaBlackie (ES), Hoke (ES), Chita (ARG), Kris Floyd (PR) y La Pantera (ES), superaba los 100 millones de plays en plataformas en apenas 5 meses.

La gira “MMCD” por Latinoamérica comenzatá el 16 de febrero en Montevideo, siguiendo su recorrido por Santiago de Chile, Buenos Aires, Guadalajara, Monterrey y finalizando en CDMX el 9 de marzo.

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Cruz Cafuné
Compartir: