Está pasando


IMPERDIBLE NOTICIA!

Cómo fue el show de Nicki Nicole en el Movistar Fri Music

06/NOV/2022 Ante más de 12 mil personas, la artista argentina demostró por qué su carrera no para de crecer. Trueno, Wos y Emiliano Brancciari fueron los invitados sorpresa.

En un fin de semana en el que muchos se disfrazaron y festejaron Halloween, Nicki Nicole se subió al escenario para dar un show impresionante ante más de 12 mil personas

También lookeado para acompañar el clima festivo, la rosarina fue la protagonista de la nueva edición del Movistar Fri Music, el ciclo de recitales que realiza la empresa de telecomunicaciones para que puedan asistir de forma gratuita los usuarios de su servicio. Fue el domingo, en el Movistar Arena, estadio que de a poco se está convirtiendo en la casa de la cultura musical argentina. 

Nicki interpretó las canciones más famosas de sus dos discos: “Recuerdos” y “Parte de Mí”. Pero además la noche tuvo invitados muy especiales. En primer lugar la acompañó Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va a Gustar con quien interpretó “Venganza”, la canción que tienen en conjunto y que tiene un fuerte componente de denuncia social con respecto a la violencia de género. Luego fue el turno de otro argentino de la escena urbana cuya carrera también ha tenido un crecimiento meteórico en los últimos años: Wos.  

Más cerca del cierre, el amor copó el estadio ya que hizo su aparición Trueno, cantante y pareja de Nicki, junto a quien cantó uno de sus grandes éxitos “Mamichula”.

“Nicki es una referente del género, en Argentina y en el mundo, así que es super importante para nosotros tenerla acá. Las entradas se agotaron en 24 horas, nos sorprendió pero se entiende por la magnitud de Nicki Nicole” sostuvo Martin Santagati, Jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar Argentina. Además, resaltó el interés de la compañía por seguir llevando adelante este tipo de shows: “Para nosotros es muy importante trabajar con la música, es una forma de llevarle a nuestros clientes un buen contenido y de manera gratuita”.

Si bien las entradas literalmente volaron, para quienes no llegaron a conseguir, el show también se pudo seguir vía streaming desde el canal oficial de la marca: https://www.youtube.com/c/MovistarArgentina. 

Así miles de fanáticos pudieron disfrutar en forma gratuita de un recital único y de una de las artistas del momento: Nicki Nicole. 

 



Etiquetas: Nicki Nicole
Compartir: