Está pasando


¡Estreno!

Daddy Yankee se despide con el video de "Para Siempre"

03/JUN/2022 El tema forma parte de "Legendaddy", el exitoso último álbum del artista.

Se retira, sí. Pero lo hace con todo. Mientras continúa con su gira despedida, Daddy Yankee estrena el video de "Para Siempre", la explosiva colaboración que hizo junto a Secha para el álbum "Legendaddy".

"Para Siempre", está dicho, forma parte del álbum de despedida de Yankee, que llegó acompañado acompañado de varios videos y ahora sorprende a sus fans con esta nueva producción audiovisual.

El clip reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase “Para Siempre” se puede sentir de principio a fin.

Filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, el video cuenta la historia de una propuesta de matrimonio. Los visuales siguen a la protagonista quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento.

A lo largo del video, se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción “Para Siempre” y con el futuro de la pareja.

"Legendaddy" fue lanzado en marzo por Daddy Yankee y de inmediato se convirtió en un fenómeno total, superando ya las mil millones de reproducciones.

Con temas como “Remix”, "Bombón", "Hot", "Zona del Perreo", "La Ola", "Rumbatón", "Impares", "Agua" y "El Abusador del Abusador", el álbum tiene de todo. Y ahora le sumó una nueva perlita con el estreno del video de "Para Siempre".



Etiquetas: Daddy Yankee, Sech
Compartir: