Está pasando


¡Impresionante!

Daddy Yankee sigue rompiendo todos los récords "Con Calma"

26/AGO/2021 La estrella del reggaetón superó las mil millones de repoducciones con el tema que lanzó en el 2019.

No tiene techo. O por lo menos no está a la vista. Daddy Yankee acaba de superar las mil millones de reproducciones en Spotify de "Con Calma". Va de nuevo: mil millones de reproducciones. Infernal.

Superestrella, emprendedor musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee sigue rompiendo récords con "Con Calma", el sencillo que lanzó en el 2019, junto a Snow. Así, se convirtió en el único artista latino en alcanzar esa cifra además de haberlo hecho con "Despacito" con Luis Fonsi y "Despacito (Remix)" [feat. Justin Bieber].

"Con Calma" recibió una nominación en la categoría de "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" en los Premios Latin GRAMMY y rompió el récord como la “canción con mayor duración en el #1" en Argentina con diez semanas consecutivas. Además, alcanzó el #1 en las listas latinas de iTunes en 50 países. De igual forma, se certificó Oro, platino o Multi Platino en diez países, Diamante en dos países y 41x platino (latino) en Estados Unidos.

Ah, y todo eso sin mencionar que el video del tema acumuló más de 2.3 mil millones de visitas en YouTube.

Feliz pero ocupado en el hoy, Daddy Yankee sigue dominando con su más reciente sencillo “Súbele el Volumen” junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ya acumuló más de 40 millones de reproducciones hasta la fecha.

 



Compartir: