Está pasando


¡Lanzamiento!

Dani Ribba estrena "Mil Puertas", un adelanto de su primer álbum

01/AGO/2022 El single habla sobre las oportunidades que se presentan en la vida.

Dani Ribba presenta “Mil Puertas”, un adelanto de su primer disco. Y, a la vez, una canción R&B en la que habla de las oportunidades que se presentan cuando aceptamos los riesgos de dar el primer paso.

Con una base sólida de bajo y batería y un staccato de guitarra soulera sobre arreglos de vientos, el cantante relata que estuvo “en el ojo de la tormenta”, pero “ni la lluvia en el camino” le hizo “perder su objetivo” y hoy, “entre mil puertas diferentes”, encontró la suya.

En su lanzamiento, miles de personas estuvieron pendientes de los distintos anuncios que hizo el artista a través de una página web interactiva con contenido exclusivo, además de haber realizado un evento para fans.

En el video, dirigido por Headprod, se lo ve a Dani protagonizando una ficción que hace referencia a la última etapa escolar en la que se debe concluir una etapa y dar un paso hacia el futuro.

Este nuevo single de Dani, que viene de colaborar con Tiago PZK en “Cuando Me Ves” y con Duki en “Lo Olvidaste”, será parte de su primer álbum que verá la luz este año.

 



Etiquetas: Dani Ribba
Compartir: