Está pasando


¡Esperado!

Danny Ocean confirmó su regreso a la Argentina

09/MAY/2023 El cantante venezolano volverá tras romperla en el Lollapalooza.

Danny Ocean viene a la Argentina. Sí, el venezolano confirmó su regreso al país para vivir una noche a pura reggaetón, dancehall y moonbahton.

La cita será el próximo 20 de septiembre, nada menos que en el Luna Park. Y las entradas ya están a la venta.

El retorno de Danny Ocean era esperado con ansias por sus fans argentinos. Es que tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, sus seguidores soñaban con verlo en un concierto individual.

Y la espera terminó.

Desde que lanzó “Me rehúso” en 2016, primero de forma independiente y al año –por el boom que causó– nuevamente por Atlantic Records, la vida de Danny Ocean dio un giro que lo llevó a dedicarse de lleno a la música, su pasión más grande , cosechando un éxito sin precedentes.

Ese single, un hit séptuple platino, alcanzó un posicionamiento increíble en las listas en América Latina como también en Europa y Estados Unidos, y luego tuvo su versión en inglés a la que llamó “Baby I Won’t”.

El anuncio de su show en Argentina llega poco después del lanzamiento de “Correcaminos”, la canción que compuso y que canta junto a Alejandro Sanz, uno de sus más grandes ídolos.

 



Etiquetas: Danny Ocean
Compartir: