Está pasando


¡Anticipo!

Diego Torres anunció dos nuevos shows en el Gran Rex

26/JUL/2022 El cantante, quien celebra sus 30 años con la música, volverá a la Ciudad de Buenos Aires en octubre.

Diego Torres anunció dos nuevos shows en el Teatro Gran Rex. Sí, el cantante, quien está celebrando sus 30 años con la música, anticipó que volverá a pisar el escenario de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo? El 21 y 23 de octubre, cuando continuará presentando “Atlántico a Pie”, su último y exitoso álbum, y repasará sus grandes hits.

Mientras transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional, Diego disfruta el presente y no hay dudas de que tiene motivos.

Tras dejar atrás lo peor de la pandemia de Coronavirus, el cantante volvió al ruedo con cuatro Teatro Gran Rex agotados, conciertos en Rosario y Córdoba, y una gran gira internacional por la que próximamente se estará presentando, por ejemplo, en Ecuador (el 25 de julio, en Guayaquil), en Suiza (el 6 de agosto) y en España (el 12 de agosto, en Marbella).

Lanzado en mayo del 2021, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente de Diego. Y por el que fue nominado al Premio Latin Grammy® como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y ahora lo es al Premio Gardel. 

El disco, cuenta con 13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”. Y con las colaboraciones de artistas de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.

 



Etiquetas: Diego Torres
Compartir: