Está pasando


¡Presentación!

Diego Torres vuelve al reggae "Para Sentirme Libre"

06/DIC/2021 El single forma parte de "Atlántico a Pie", su último álbum de estudio.

El reggae siempre lo fascinó. Y en "Atlántico a Pie" se dio el gusto de incursionar en ese ritmo. ¿En qué tema? "Para Sentirme Libre", el single que Diego Torres está presentando por estas horas.

“Para sentirme libre”, más precisamente, es la canción que abre la selección de composiciones que integran el álbum más reciente de Diego Torres. Se trata de una dulce colaboración español-portugués-inglés con el dueto brasileño de reggae Natiruts y el rapero cubano-estadounidense Rayko B, co-escrita por la cantautora Kany García.

“¿Qué es ser libre? Para mí, es sumergirme en la música y poder crear. Poner en palabras sentimientos. No hay mejor manera para realizarse como ser humano que ser pleno, y sentirse libre", contó el cantante argentino.

"Para Sentirme Libre" es el único reggae del disco y tiene de invitado a nada menos que Natiruts, una banda histórica de Brasil, que es un país que respira música y donde el reggae tiene un lugar muy especial.

"Esta canción propone, en estos tiempos en que la libertad se nos coartó a todos, la libertad de movernos y viajar, de trabajar y desempeñar nuestra vida, buscar en nosotros mismo una forma de sentirnos libre.” agregó Diego.

El single, queda dicho, forma parte de "Atlántico a Pie", el noveno álbum de estudio de Diego, y el cual fue nominado al Latin GRAMMY®. 

Tracklist de "Atlántico a Pie":

1. Para Sentirme Libre (con Natiruts feat. Rayko B)
2. Puedo Ser Yo
3. Este Corazón (junto a Fonseca)
4. Amanece (con Macaco y Jorge Villamizar feat. Catalina García)
5. Atlántico a Pie
6. El Rinconcito (con Florent Pagny)
7. Veneno (con Buika)
8. Un Poquito (con Carlos Vives)
9. Hoy (con Ivete Sangalo)
10. Del Otro Lado
11. Esa Mujer
12. Amanece (versión acústica)
13. Un Poquito Remix (con Rayko B. y GAIYA)



Compartir: