Está pasando


¡Estreno!

Duki, sin tatuajes, con traje y sombrero, presenta "Antes de Perderte"

03/JUN/2022 Se trata del tercer adelanto de "Temporada de Reggaeton 2", el nuevo álbum del cantante.

No hay dos sin tres. Y en este caso se trata de "Antes de Perderte", el nuevo single de Duki y otro adelanto de “Temporada en el Reggaeton 2″, su nuevo álbum.

Con la propuesta de hacer un viaje en el tiempo con cada lanzamiento, Duki parece haberse inspirado en la película "Casablanca", ya que en el video de "Antes de Perderte" y en las imágenes que se conocieron tras el lanzamiento, se lo ve sin tatuajes y con traje y sombrero, casi como el personaje que interpreta Humphrey Bogart.

En "Antes de Perderte", cuentan, Duki debe elegir entre seguir con su amada o separarse para escapar del peligro que los persigue. El final revela que toda la historia formaba parte de una película, dejando en suspenso cuál será la próxima.

Luego del éxito de la primera parte de "Temporada de Reggaetón", que se convirtió en disco de oro en la Argentina y España, el músico deja una incógnita sobre cuándo va a estrenar su segunda parte.

Ojo, se sabe que será poco antes de los shows que dará en el estadio de Vélez, el 6 y 7 de octubre. Como también que existe una posibilidad de que sume una nueva fecha por la impresionante demanda de entradas.

 

Por el momento, es cuestión de escuchar "Antes de Perderte". Y disfrutar de su música.

 



Etiquetas: Duki
Compartir: