Está pasando


¡Estreno!

Ellegalgo presenta su single debut: "Lo Intentamos (ya lo sabíamos)"

15/FEB/2023 El cantante y productor argentino y un sonido muy especial.

Ellegalgo presenta "Lo Intentamos (ya lo sabíamos)", su primer single. Y el lanzamiento viene acompañado de un fashion film rodado durante la cuarentena en las afueras de Barcelona.

El tema fue producido de manera independiente junto a Martin Roma, en Los Angeles Music Lab. Y sirve de introducción para conocer a Ellegalgo, este cantante y empresario argentino que surgió del under tucumano.

Con el tiempo, el artista supo recrear la estética bucólica e inverosímil del entorno que lo vio crecer para situarse en la misma parodia inevitable que es su vida: de dandy rural a empresario del centro de Barcelona, y viceversa.

"Lo Intentamos (ya lo sabíamos)" es una canción indie, en el que se destaca su universo contenedor electro pop y romántico.

Ellegalgo le canta al amor y se pone a su servicio, algo así como un mariachi electrónico. Con esta amalgama tan particular de lírica romántica, se hace notar la influencia de bandas como Mecano, Virus y Miranda o cantautores como Carlos Berlanga y Juan Wauters.

 

 



Etiquetas: Ellegalgo
Compartir: