Está pasando


¡Estreno!

Emilia también se animó a abrir las puertas del "Hotel Miranda!"...

24/FEB/2023 La cantante presentó "Uno los Dos", uno de los clásicos del dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Emilia se convirtió en la cuarta invitada de "Hotel Miranda!", el nuevo trabajo del dúo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas. Y lo hizo de la mano de "Uno los Dos", uno de los clásicos del grupo.

Se trata, claro, de una reversión de la balada que formó parte de "Sin Restricciones", el álbum que Miranda! lanzó en 2004. Y el cuarto adelanto del disco con el que la banda celebrará su trayectoria.

¿Los otros cortes? Ya estrenaron "Don", junto a Ca7riel; "Navidad", con Bándalos Chinos; y "Yo te Diré", con Lali.

En este "Uno los Dos", Emilia se convierte en una muñeca reseteada, que se puede apreciar en el video que también salió a la calle.

Además del aporte de la dulce voz de Emilia, la nueva versión de esta balada de desamor con sabor a despedida contó con la producción de Big One y Didi Gutman, quien también grabó los arreglos de teclados.

“Fue muy grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera impecable, se la sabía de memoria. De hecho se la sabía más que yo. Cantó la línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya había olvidado", contó Ale Sergi.

El video, en tanto, continúa desplegando el universo visual de "Hotel Miranda!", que carga abundantes referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch propio de la banda.

 



Etiquetas: Miranda!, Emilia
Compartir: