Está pasando


¡Estreno!

Emilia y Polimá Westcoast se unen para lanzar "Nagasaki"

09/JUN/2023 La cantante argentina y su colega chileno presentan su primera colaboración.

Iba a salir. Y salió nomás. Emilia se une con Polimá Westcoast para presentar "Nagasaki”.

Se trata de una interpretación que fusiona los estilos de ambos cantantes latinos, y que llega para convertirse en un hit de la mano de estos dos importantes artistas que siguen conquistando el mundo con su música.

Ambos se reunieron en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde tuvieron una destacada participación siendo miembros del jurado de las competencias y presentando destacados shows en solitario en la Quinta Vergara.

"Nagasaki" es una canción que juega con la sensualidad de los textos referidos a una historia de ficción de dos personas que se encuentran en un lugar tan exótico y fantasioso.

"Para mí fue un placer que Polimá me invitara a esta canción. Tuve la oportunidad de conocerlo en Viña del Mar y me pareció una persona excelente, más allá de su talento tuvimos buena onda y me invitó a colaborar en este tema que me encantó en cuanto lo escuché. Súper agradecida y feliz de ser parte”, dijo Emilia sobre el single.

Mientras que el chileno Polimá Westcoast, agregó: “Nagasaki es una canción especial para mí porque representa el comienzo de una nueva temporada para @richboywest. Representa parte del nuevo sonido que estoy trabajando”.

 

 



Compartir: