Está pasando


¡Tremendo!

Feid pasó por la Argentina como un verdadero huracán

23/FEB/2023 El artista colombiano hizo vibrar al Estadio Arena. Y hasta compartió escenario con Paulo Londra.

Feid pasó por Buenos Aires y la rompió. Sí, el artista colombiano conquistó el Estadio Arena con una catarata de hits en su primer concierto en la Argentina.

En una noche de fiesta total, Feid brindó un show super caliente en una sucesión de éxitos que fueron cantados por una audiencia que desbordó el Arena.

Luego de agotar en tiempo récord más de 10.000 entradas, Feid pasó por Buenos Aires como un huracán, confirmando que es una de las estrellas en el universo de la música urbana latina.

Sin duda, el "Ferxxo Nitro Jam Tour" fue uno de los shows urbanos más intensos que llegaron a estos escenarios, con una interacción total entre el público y el artista.

A puro perreo, y cantando hasta la afonía, la gente compartió todas y cada una de las canciones del artista colombiano que se dio a conocer inicialmente en la industria como compositor de canciones para estrellas del reggaetón como J Balvin, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Ferxxo arrancó el show con “Normal” y de ahí en más desató una fiesta inigualable, que nunca decayó sostenida por el carisma del artista y una irresistible lista de hits como “Purrito apa”, “Prohibiox”, “Fumeteo”, “Castigo”, “Pantysito”, “Ferxxo 100”, “Si te la encuentras por ahí”, “Vacaxiones”, “Chorrito pa las animas”, “Feliz cumpleaños Ferxxo” y “Chimbita”.

La frutilla del postre fue la presencia de Paulo Londra, quien se subió al escenario para cantar “A veces”, tema que grabaron juntos.

 

 



Etiquetas: Feid
Compartir: