Está pasando


¡Noticia!

Fiesta Nacional de la Confluencia: Neuquén vivirá un finde largo al ritmo de Fito Páez, Tan Biónica y Airbag

09/FEB/2024 También participarán del festival Dillom, Abel Pintos, Conociendo a Rusia, Fabiana Cantilo, La Delia Váldez, Callejero Fino entre otros artistas divididos en los cuatro días. Cómo será el cronograma para los traslados gratuitos y los dispositivos de seguridad para menores.

A pocas horas de empezar a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la ciudad ya se palpita el entusiasmo. Este nuevo encuentro reunirá, en cuatro días, una grilla de artistas que promete convocar a miles de personas en la Isla 132 a la vera del río Limay.

 

Este fin de semana largo se montarán cuatro escenarios para la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Abel pintos, Airbag, Ratones Paranoicos, Fito Páez, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdez, Callejero Fino, BM, Conociendo Rusia, Nafta, Dillom y Piti Fernández entre otros.

 

Como cada año, la Municipalidad de Neuquén garantizará un espacio preferencial a las personas con discapacidad que asistan a la fiesta y continuarán colocando pulseras de seguridad a todos los menores de edad. El sistema consiste en un dispositivo de identificación con el número telefónico del adulto responsable, en el caso de que se lleguen a separar, la organización podrá ubicar fácilmente a la otra parte para volver a reunirlos. 

 

Transporte gratis hacia el festival.

La Municipalidad de Neuquén dispuso el servicio de transporte de pasajeros gratuito para quienes quieran asistir a la Fiesta Nacional de la Confluencia. Los servicios saldrán desde el Parque Central desde las 18 hasta el cierre de cada jornada. Tendrán cabecera en Mitre y Corrientes y una frecuencia de 15 minutos. La prioridad será para aquellas personas con movilidad reducida. 

 

Además, se determinaron dos paradas de taxis para facilitar la llegada y salida del predio. Una funcionará en Aconcagua y La Pampa y la otra en Boerr y Comahue.

 

Stands gastronómicos y más.

Habrá más de 80 stands gastronómicos y otros 100 con emprendedores que van a ofrecer sus productos para más de un millón doscientos mil personas que se van a acercar durante los 4 días a la isla. 

 

Grilla Fiesta de la Confluencia

 

Día 1

 

Tan Biónica

Cruzando el Charco

Callejero Fino

BM

 

Día 2

 

Abel Pintos

Conociendo Rusia

El Mato A Un Policia Motorizado

Nafta

 

Día 3

 

Airbag

Dillom

La Delio Valdez

 

Día 4

 

Fito Paez

Ratones Paranoicos

Fabiana Cantilo

Piti Fernández



Compartir: