Está pasando


¡Anticipo!

Fito Páez confirmó las fechas de su gira "El Amor 30 Años Después del Amor"

07/JUN/2022 El rosarino encara un extenso tour para celebrar las tres décadas de su álbum más exitoso.

"El Amor 30 Años Después del Amor", el tour con el que Fito Páez celebrará las tres décadas del disco más vendido de la historia del rock en Argentina está listo para empezar a rodar. Y es tan así que ya se dieron a conocer las fechas en que los fans del rosarino podrán volver a disfrutarlo.

Tras la grabación de una nueva versión de su clásico álbum, que se llevará a cabo en agosto, en Los Ángeles, Fito tiene por delante una extensa gira durante el 2022 y 2023. 

Será la excusa perfecta para celebrar en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

Y el primer paso lo dará el 24 de septiembre, en la Plaza de la Música, de la provincia de Córdoba. Luego, el 29 del mismo mes, se presentará en el Movistar Arena, de la Ciudad de Buenos Aires. Y ahí, casi sin respito, hará las valijas para llevar su música al exterior.

Estará en Estados Unidos visitando el Hard Rock Live de Orlando, el 6 de octubre; el James L. Knight Center de Miami, el 8 de octubre; y el Radio City Music Hall de Nueva York, el 9 de octubre.

El 13 de octubre cantará en el Poliedro de Caracas, Venezuela. Y desde ahí volará a España para presentarse en el Auditori del Forum de Barcelona, el 20 de octubre; y en el Wizink Center de Madrid, el 25 de ese mismo mes.

Tras recalar en el Antel Arena, de Montevideo, el 25 de noviembre; y en el Movistar Arena, de Santiago de Chile, el 2 de diciembre, despedirá el año en Rosario, la ciudad en la que nació, con un gran show en el Anfiteatro Municipal, programado para el 8 de diciembre.

Y "El Amor 30 Años Después del Amor" volverá a escena en el 2023, con fechas confirmadas otra vez en Argentina más Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y otra vez Europa.

 

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: