Está pasando


¡Confirmado!

Fito Páez llevará "Un Hombre con un Piano", su último show, a Miami

07/JUN/2021 El artista rosarino se presentará en The Filmore Theatre. Las entradas ya están a la venta.

"La Conquista del Espacio", su último álbum lo volvió a hacer sentir vivo. Los premios, el reconocimiento y el demostrarse de que se podía crear algo único en tiempos de pandemia, lo revitalizaron. Y ahora, para Fito Páez llegó la hora de salir a tocar. Y así lo hará con "Un Hombre con un Piano", su show.

Anunciado como "solo piano set en concierto", Fito se presentará, el sábado 17 de julio, en 
The Filmore Theatre, en el corazón de Miami Beach. Y si bien todavía falta más de un mes, este último fin de semana comenzó la venta de entradas para todos aquellos que no se lo quieran perder.

En el show, está claro, Fito tocará varios de los temas de "La Conquista del Espacio”, que resultó elegido ganador en la 63º Ceremonia de los Premios GRAMMY®, en la categoría “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo”.

De hecho, el rosarino se convirtió en el segundo artista argentino en la historia de los GRAMMY AWARDS® en alzarse con un gramófono norteamericano, y se transformó en ocho veces ganador en los Latin GRAMMY Awards®, entre otros innumerables galardones y distinciones recibidas en todo el continente a lo largo de su carrera.

Hay que recordar que Fito ya presentó "Un Hombre con un Piano", en marzo de este 2021, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Fueron sus primeros shows post pandemia con público presente en la sala. Y las entradas se agotaron.

Con la serie “El Amor Después Del Amor”, que repasará su vida y se podrá ver en Netflix, en pleno proceso de producción, Fito sigue pisando fuerte. 



Compartir: