Está pasando


¡Mal momento!

Fito Páez suspendió el show que debía dar en el Arena

08/NOV/2022 El músico rosarino explicó los motivos en un extenso posteo en sus redes sociales.

No se hace. Fito Páez suspendió el show que tenía programado para hoy, martes 8 de noviembre, en el estadio Arena, por una gastroenteritis aguda.

Y fue el propio rosarino quien hizo el anuncio. "Ayer realicé el concierto en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: "Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida, pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días".

La de esta noche iba a ser la octava presentación en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo y la decimocuarta de la gira "El Amor 30 Años Después del Amor".

Más allá de este inconveniente, Fito tiene previsto continuar el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023 tiene una agenda cargadísima con fechas confirmadas en Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá e Israel.

¿Cuándo hará el show que debió cancelar? "A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Arena", anunció el propio cantante.

 

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: