Está pasando


¡Estreno!

Franco Rizzaro nos lleva a “Otro lugar”

26/ENE/2024 El artista revela una nueva fase musical llena de frescura veraniega.

El talentoso músico argentino Franco Rizzaro da vida a su quinto sencillo, "Otro lugar", con puro rock pop moderno y urbano que marca el un nuevo paso en esta etapa en su carrera musical. Con un ritmo que personifica el espíritu del verano, esta canción no solo es un testimonio de la evolución artística de Rizzaro, sino también una invitación a sumergirse en una experiencia musical fresca y vibrante.

 

“Otro Lugar es pop moderno con unos guiños más rockeros. Queriendo escapar del desamor que tiñe varias de mis canciones, este single habla del empoderamiento, de dejar atrás ciertas cosas y avanzar con paso firme. La hicimos con mis productores Lolo y Mailo en 2023. Se viene un año increíble, vamos a sacar mucha música y estoy super contento de empezarlo con esta canción que viene a cambiar mi paradigma. Ojalá les guste y lo disfruten tanto como nosotros al hacerla❤️‍🩹”

 

"Otro lugar" sigue las fuertes pisadas de lanzamientos anteriores como "2da parte", "Muero x Decirte", “Como Antes” y “Tarde” ft. Malena Villa.

 

Para Franco, este viaje musical no se trata solo de expandir su camino ya trazado, sino también de fusionarlo con un enfoque experimental en la creación de nuevos sonidos. La integración de elementos actuales y cinematográficos en su propuesta artística demuestra su voluntad de explorar y desafiar las expectativas, prometiendo una experiencia única para su audiencia.



Etiquetas: Franco Rizzaro
Compartir: