Está pasando


¡Noticia!

Furor por Rombai en la costa

29/ENE/2024 En un recorrido por la playa argentina, Fer Vázquez participó del show de Ráfaga en Mar del Plata y del cierre de temporada de “Nadie Dice Nada” en Pinamar.

Rombai sigue demostrando que es el artista de este verano con cada paso que da. Luego de la explosión de “Sin Querer” y “Hasta el Amanecer”, el pionero de la cumbia pop visitó la costa argentina, donde fue un suceso absoluto con dos shows colmados a orillas del mar.

 

La primera gran sorpresa fue cuando dos potencias se encontraron en la rambla de Mar del Plata. Fer Vázquez se subió al escenario para compartir con Ráfaga un momento único y cantar dos éxitos indiscutibles.

La complicidad se hizo sentir de manera instantánea cuando comenzó a sonar “La Cerveza”, en una interpretación arrolladora que hizo estallar a la gente que copó el mítico lugar de La Feliz. Ya en el baile, los referentes del género redoblaron la apuesta con “Noche Loca”, dejando en claro el renovado furor por la cumbia este verano.

 

Pero, como si fuera poco, luego Fer viajó a Pinamar para cerrar la temporada de “Nadie Dice Nada”, el programa de streaming líder de la Argentina con la conducción de Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo. 

 

Con un show de primer nivel ante un parador explotado de gente, Rombai desplegó un repertorio de esos éxitos que bailan todos para ponerle broche de oro al programa que siguieron casi 100 mil espectadores en vivo.





Etiquetas: Rombai
Compartir: