Está pasando


¡Confirmado!

J Balvin, en Argentina: cupando y dónde se presentará

14/JUL/2022 El cantante colombiano realizará una extensa gira por Latinoamérica.

J Balvin viene a la Argentina. Sí, el colombiano confirmó su gira por Latinoamérica entre la que figura, claro, una visita a nuestro país.

¿Cuándo? Será el sábado 15 de octubre, en el estadio Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires. Y las entradas ya están a la venta.

La gira servirá para ver en acción a J Balvin y disfrutar de sus hits, así como varios temas de "José", su último álbum.

El anuncio se produce después de que Balvin alcanzó la asombrosa cifra de 25 canciones exitosas, cada una de las cuales ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones combinadas de audio y vídeo a nivel mundial.

Recientemente, se asoció con su colega del género del reggaetón, Ryan Castro, para lanzar el nuevo y caluroso sencillo de verano, "Nivel de Perreo", que está escalando rápidamente las listas globales.

Con todo ese bagaje, J Balvin ya dio a conocer la agenda de sus próximos conciertos en Latinoamérica. Comenzará el miércoles 5 de octubre, en el Jeunesse Arena, de Rio de Janeiro, Brasil; el sábado 8 de ese mismo mes estará en el Allianz Parque de San Pablo; el miércoles 12 de octubre, pisará el Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el sábado 15, lo dicho, en el Arena de Buenos Aires; el viernes 21 de octubre repetirá en Santiago, Chile; el jueves 27 de octubre, en Lima, Perú; y finalmente el sábado, 29 de octubre, en el Jockey Club, de Asunción, Paraguay.

 



Etiquetas: J Balvin
Compartir: