Está pasando


¡Estreno!

J Balvin mostró su "Ego" en una versión acústica e intimista

17/MAY/2021 El artista colombiano presentó un nuevo tema. Y sorprendió.

¿Se puede conmover a más de un millón de personas en apenas poco más de un minuto y medio? Se puede. Y J Balvin lo hizo. ¿Cómo? Al compartir en sus redes sociales "Ego", su último tema, que en cuestión de minutos se convirtió en un verdadero furor.

"Sentí algo más cuando besé tu corazón. Sería capaz de hacerme tuyo solamente si estás dispuesta a ser solo mía, pero eres de alguien. Estoy aquí pensando en tomar y yo ni bebo, aquí, haciendo un poco más de lo que debo", se lo escucha cantar a la estrella colombiana en el video que compartió.

 Un clip breve, casi íntimo, en el que se lo ve y se lo escucha interpretando “Ego”. “Música inédita pero necesaria para compartir EGO. En la guitarra @michaelbrun. Compártanla con sus amores o desamores en sus stories. Y al que le guste la vibra en alta. José”, escribió el cantante.

Y parece que el tema le encantó a Valentina Ferrer, su mujer y con quien está esperando su primer hijo, ya que la modelo argentina fue una de las primeras en comentar el posteo y le dejó varios emoticonos de corazones rojos.

Aún no se sabe si "Ego" formará parte de un futuro álbum o si quedará ahí, como una canción para emocionar durante un tiempo. Lo concreto es que J Balvin parece que todo lo puede. 



Etiquetas: J Balvin, Ego
Compartir: