Está pasando


¡Insaciable!

J Balvin se compró su tercer avión y dejó un mensaje inspirador

23/AGO/2021 El cantante mostró su nuevo chiche pero no se olvidó del pasado.

J Balvin tiene claro que los gustos hay que dárselos en vida. Muy claro. Es por eso que no se le movió ni un pelo al revelar que acaba de comprarse su tercer... ¡avión! Sí, leíste bien, el colombiano, quien viene de confirmar la fecha de salida de su próximo álbum, adquirió un nuevo avión.

Con una fotografía, en la que se ve al reguetonero justo debajo de la parte trasera del avión, observando la gran máquina que acaba de adquirir, J Balvin dio a conocer su nuevo y lujoso medio de transporte, al parecer, más grande que su jet privado.

Y acompañando la publicación, J Balvin escribió un inspirador mensaje en el que recuerda los inicios de su carrera. "De llegar a pie, a que mi mejor amigo el Negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país (...) y ahora así, pasar a mi tercer avión”, se puede leer.

Eso sí, consciente de que los logros materiales tiene una vida útil, avisó que él valía lo mismo sin todos esos lujos. Tan es así que hace un tiempo, J Balvin le vendió a su colega Karol G el primer avión que tuvo, y en el momento de la entrega le dijo que se lo entregaba lleno de sueños, metas y alegrías...

 



Etiquetas: J Balvin
Compartir: