Está pasando


¡Otra vez!

J Balvin suspendió la gira por Estados Unidos por la pandemia de Covid

13/ABR/2022 El cantante colombiano decidió aplazar los shows que tenía previsto dar por estos días por la suba de casos en su producción.

No va más. Por ahora, es cierto. Pero se frenó. J Balvin anunció la suspensión de la gira que está realizando por los Estados Unidos. ¿El motivo? “Problemas del Covid”, según contó.

El anuncio lo hizo el propio cantante, a través de su cuenta de Instagram. "Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentacion en la gira "Jose" tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible", arrancó.

Y siguió: "Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira
que iba a arrancar en San Antonio (Texas) y comprendía un total de 27 fechas.

El tour "José", anunciado el septiembre del año pasado, tenía previsto recorrer buena parte de los Estados Unidos y parte de Canadá para terminar, el 4 de junio, en San Juan de  Puerto Rico.

Pero, está a la vista, por el momento habrá que esperar. Ojo, J Balvin también advirtió que están buscando nuevas fechas para reprogramar los shows suspendidos.

Ah, y desde su entorno avisaron que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para cuando se anuncien las nuevas fechas.



Etiquetas: J Balvin
Compartir: