Está pasando


¡Estreno!

Juan Navia presenta "Lush: Vibralounge", su segundo álbum de estudio

12/JUN/2023 El artista explora un nuevo universo sonoro con este trabajo.

Juan Navia invita a explorar un nuevo universo sonoro con "Lush: Vibralounge", su nuevo álbum.

El disco narra la historia que transcurre en el bar de jazz “Lush”, donde el cantautor sufre un shock de identidad mientras realiza su concierto.

Su mente se quiebra cayendo en el ''Vibralounge’’, lugar en el que lucha contra recuerdos, sueños y vestigios del futuro. ''Lush: Vibralounge'' es un espacio de ensueño donde todo ocurre al mismo tiempo y en el mismo lugar.

"Lush: Vibralounge", además, es el segundo disco de estudio de Navia, y fue co-producido con Nicolas Gonzales/Tavo Cortes de la banda Sig Ragga y Nicolas Parker Pucci.

Los estudios elegidos para la grabación fueron pensados por su carga energética tanto Unisono (estudio de Cerati), La Siesta del Fauno como el legendario estudio ION donde se registró la grabación de una orquesta dirigida por Ariel Perotti.

Participaron músicos reconocidos de la música popular actual como Guille Salort (baterista de Emma Horvilleur, Conociendo Rusia, Wos, etc), Mariano Dominguez (IKV, Calamaro, etc), como  así también músicos de la escena del jazz como Sergio Wagner, Juan Canosa, Ramiro Flores y Pablo Sanguinetti.

Tracklist de “Lush: Vibralounge":

1. Spectacle

2. Angela

3. Impostor

4. La Sombra del Lugar

5. Lush: Vibralounge

6. Ojos Jade

7. El Viento Me Habló

8. Parte de La Acción

9. Flâneur

10. Chemière



Etiquetas: Juan Navia
Compartir: