Está pasando


¡Lanzamiento!

Juanse estrena "Effatá", su nuevo y prometedor álbum

04/NOV/2022 El líder de los Ratones Paranoicos presenta su último disco.

Podría descansar. Relajarse. Disfrutar de lo que hizo. Pero no. A días de cumplir 60 años y con 40 de carrera, Juanse presenta "Effatá", su nuevo álbum.

Legendario front man de Ratones Paranoicos y autor de innumerables hits que poblaron las radios y las juventudes de mas de una generación, Juanse sigue más vigente que nunca.

Y la prueba es "Effatá", su flamante trabajo discográfico, que invita a abrir los oídos a una serie de nuevas canciones. Y no es casual. ¿Un dato? "Effatá" en arameo significa “Abrete”.

El disco no deja lugar a dudas. Ya desde el vamos pinta de qué va la cosa: al track 1, llamado “Eufórica”, clásica composición con destino de hit, del estilo Ratones, le sigue “Collar de Tentación” donde aparecen nuevos elementos que insinúan lo que viene.

Luego de una catarata de rocanroles de diversos pelajes, en el segundo bloque; un estilo más oscuro, más melódico y experimental.

Acompañan a Juanse en esta grabación Ricardo Cambra en bajo, guitarra y teclado, Francisco Gándara en batería y bajo, Denise Romano voz y coro, Juan Colonna en batería, Pablo Ponch Fernandez en bajo y Gustavo Gauvry en teclados y samplers, quien también realizó la producción artística, la mezcla y masterización.

¿Qué tal?

 



Etiquetas: Juanse
Compartir: