Está pasando


¡Estreno!

Juliana Gattas presenta su primer álbum: "Maquillada en la Cama"

08/MAR/2024 Es el debut como solista de la cantante de Miranda!

Juliana Gattas emociona a sus seguidores con el lanzamiento de su tan esperado álbum titulado "Maquillada en la Cama".

Luego de presentar su último single “Emocionalmente Tuya” y los anteriores “Borracha en un baño ajeno” y el que le da título al álbum, Juliana está lista para deleitar a su audiencia.

Además, lo estará presentando el próximo viernes 15 de marzo, en el Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.

"Maquillada en la Cama" es un álbum producido y escrito por el talentoso artista chileno Alex Anwandter, quien ha colaborado estrechamente con Juliana para crear una obra que se destaca por su originalidad y profundidad.

La idea de este disco y de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, el músico y productor, que escribió y compuso especialmente para la artista argentina. En una charla, en un té señorial de Santiago de Chile, Alex le dijo que quería producirle un álbum de "diva disco" y así es como comenzó todo. El disco llevó sus años, se lo tomaron con calma.

"Estoy súper emocionada de que salga, cada detalle me enorgullece y da vértigo a la vez. Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile y se forje un caminito paralelo por donde también transitar y divertirnos", contó Juliana.

 



Etiquetas: Juliana Gattas
Compartir: