Está pasando


¡Estreno!

Karol Sevilla y un fuerte cambio de look para "Pase lo que Pase"

02/NOV/2021 La actriz y cantante presentó su último tema en el que contó con la colaboración de Joey Montana.

 

Karol Sevilla no quiere que el 2021 se termine. Mientras define cómo continuará su carrera como actriz, acaba de lanzar "Pase lo que Pase", un nuevo single. Y sus fans, claro, están tan contentos como ella.

“Pase lo que pase” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es un tema en el que Karol contó con la colaboración del panameño Joey Montana. Ah, y la canción viene acompañada de un video muy divertido donde también participa el tiktoker Dan Khosravi.

“Estoy feliz, emocionada, contenta y agradecida con la respuesta tan positiva que la gente ha tenido con este videoclip. Y sobre todo con Joey que quiso ser parte de esta colaboración, además él es uno de los compositores del tema. Entonces, todo iba adecuado para que él fuera parte de la canción”, aseguró la ex protagonista de Soy Luna.

Y agregó: “Con mis canciones siempre trato de que la gente se sienta identificada, pero sobre todo que cuando yo las cante, también me identifique con alguna experiencia que haya pasado en ese momento. Este es un tema donde la letra crece mucho sobre lo que he estado haciendo, tampoco es que sea bastante fuerte, tiene que ver con la primera vez que te enamoras de alguien en una fiesta y crees que es todo santo y todo bueno, pero que te encuentras con el diablo de la vida, que justo te va a enseñar lo divertido y lo loco que es la adolescencia”.

La cantante afirmó, además, que la propuesta visual del video buscaba dar con una Karol más adulta sin perder la chispa de su juventud, por eso apostó por un corte de cabello distinto y outfits más arriesgados para que su público vaya asimilando que está en una transición de niña a mujer.

 



Compartir: