Está pasando


¡Fenómeno!

Kevin Johansen, de gira por España y con entradas agotadas

07/JUN/2021 El cantante tocó en Valencia, Barcelona, Madrid y Vigo. Y se convirtió en el primer artista latinoamericano en volver a cantar en directo en la Península.

La pandemia de coronavirus golpea a todo el planeta. Pero hay países en los que lo peor, parece, ya pasó. Por eso no son pocos los que intentan regresar a la "normalidad" en esos lugares. Y un buen ejemplo es Kevin Johansen, quien brilló en España con su “Vecino Tour” y, de paso, se convirtió en el primer artista latinoamericano en volver a tocar en directo en las salas de la Península.

Con una serie de cinco conciertos, de los cuales tres fueron con entradas totalmente agotadas, Kevin se presentó en Valencia, Barcelona (doble función), Madrid y Vigo. Y no lo hizo solo: estuvo acompañado por su hija, la cantante Miranda Johansen y en la función de Madrid contó con la participación del Dúo Fetén Fetén (con quienes grabó hace poco la canción “De Noche”) y el uruguayo Jorge Drexler.

Esta gira incluye un repertorio de sus mayores éxitos y algunas reversiones de otros autores, en un formato intimista y potente, acompañado por relatos que hacen de la función un show imperdible.

“Para mí, encontrar un público español, desde el primer momento, me ha hecho sentirme en casa, interpretado por la gente, como en pocos lugares del mundo. Quizás sea el idioma, o la parte enteramente Ibérica de mi Madre, claro que nada es casual en esta suerte de complicidad con el público de la península”, aseguró Johansen tras uno de sus shows.



Compartir: