Está pasando


¡Lanzamiento!

Khea se hizo un gran regalo de cumpleaños: estrenó "Young Flex", su nuevo single

18/ABR/2022 El artista, quien está celebrando sus 22 años, vuelve al trap con esta canción.

Siempre hay motivos para festejar. Pero si es con música, mucho mejor. Y algo de eso debe haber pensado Khea, quien en el día de su cumpleaños número 22, lanza "Young Flex", su nuevo single.

Tras romperla en el Lollapalooza Argentina con un show vibrante, Khea no deja de sorprender con el estreno de "Young Flex", la canción producida por Zecca y que junto con su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Young Flex”, Khea vuelve a su esencia trap, rememorando aquellas canciones que lo impulsaron a convertirse en una de las figuras más relevantes de la escena.

Y en esta canción, además, el artista deja la duda a un posible adelanto de lo que será la segunda parte de su "Mixtape Trapicheo".

No hay dudas de que el movimiento urbano tiene a Khea como uno de sus mayores exponentes, redoblando su apuesta siempre con gran talento mezclando la música, la experimentación sonora con otras expresiones, sabiendo que en el cruce y la fusión también existe una increíble creación. Por eso las imágenes como este video son tan esperadas para acompañar los temas que tanto se escuchan.

 



Etiquetas: Khea, Young Flex
Compartir: