Está pasando


¡Anticipo!

Koino Yokan anuncia un gran show en Buenos Aires

28/JUL/2022 La banda se presentará en el barrio de Chacarita. Conocé todos los detalles.

Koino Yokan anuncia su show en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuándo? El 10 de septiembre, a partir de las 20, en el Complejo Art Media, en el barrio de Chacarita (Av. Corrientes 6271).

Con esta presentación, la banda recorrerá sus nuevas canciones lanzadas en 2022 y le sumarán un compilado de temas anteriores.

El dúo trae una propuesta fresca y novedosa; este show contará con una amplia variedad de estilos que irán del reggae al rock pasando por el indie, con versiones de sus canciones en formato acústico y eléctrico.

Koino Yokan es un dúo argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires, en octubre de 2018, e integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomás Otero (vocalista).

Con sus canciones lograron conquistar rápidamente un gran número de seguidores, cantidad que se refleja en sus plataformas digitales y redes sociales: al día de hoy cuentan con más de 360 mil oyentes mensuales en Spotify y 280 mil seguidores en Instagram.

En agosto de 2019 publicaron "Viaje", su primera canción original y a partir de ahí no pararon más: comenzaron a publicar temas inéditos mensualmente junto a algunos covers de otros artistas.

 



Etiquetas: Koino Yokan
Compartir: