Está pasando


¡Lanzamiento!

La estrella Carlos Vives nos dice “Eso es mondar”

25/ENE/2024 Un tema divertido que reivindica el verdadero significado de esta expresión popular caribeña.

El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, presenta su nueva canción “Eso es Mondar”, una champeta divertida y desinhibida en la que revela el verdadero significado de la palabra Mondá.

 

“Esta canción habla de una palabra en particular que se halla en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, y es nuestro deber como Colectivo de Abogados COA del Caribañola, Colectivo de Abogados Defensores de la Lengua Caribe Española, no solo como profesionales de la jurisprudencia, sino también desde el punto de vista humano y filosófico, restituir su honra… Creemos de manera superlativa que se ha mancillado el honor de la palabra ‘Mondar’, y en nombre de nuestro orgullo hispanoamericano en apego a la lengua de Pelayo y en defensa del buen nombre, estamos aquí para hacer justicia”. - Carlos Vives

 

“Eso es Mondar” llega tras la celebración de los 30 años de carrera de Carlos Vives junto a La Provincia, un hito que durante 2023 llevó a Vives por toda Latinoamérica, Estados Unidos España con la gira “El Tour de los 30”.

 

Entre tanto, Carlos Vives continúa la celebración de sus 3 décadas en la música junto a La Provincia, con sus recientes nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024 en 4 categorías“Artista Tropical del Año”, “Álbum del Año” y “Álbum Tropical del Año” por “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, y “Colaboración Tropical del Año” por “Las Mujeres” junto a Juanes.

 

La producción discográfica “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, también se encuentra nominada a los premios GRAMMY 2024 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”.

 



Etiquetas: Carlos Vives
Compartir: