Está pasando


¡Mal momento!

La familia de Chano, agradecida y con un pedido especial

22/FEB/2023 Su hermano y su mamá hablaron sobre la salud del cantante, quien permanece internado en el Sanatorio Otamendi.

Rumores y más rumores. Desde el último viernes, cuando se conoció la noticia de que Chano había sido internado en el Sanatorio Otamendi, las redes se llenaron de rumores sobre su salud. Sin embargo, lo único concreto hasta ahora es que el cantante continúa bajo control médico.

Y lo que más necesita, además del cuidado de los especialistas, es respeto y amor. Justamente lo que pidió Bambi Charpentier, su hermano, uno de los integrantes de su familia que agradeció el cariño de los fans.

Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, comentó Bambi en una historia de Instagram.

Y agregó: “Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano”.

Marina, la mamá de Chano, también se sumó al agradecimiento. Y, sobre todo, al pedido de evitar los comentarios y la desinformación sobre la salud del músico.

Todo sea porque Chano se recupere.

 

 





Etiquetas: Chano
Compartir: