Está pasando


¡Entusiasmada!

Lali dio a conocer el título y un fragmento del video de su nuevo tema

22/AGO/2022 La cantante usó sus redes sociales y dejó a sus fans al borde de un ataque de nervios.

"Este es un aviso único: el fin del mundo está llegando". Con semejante pronóstico, era sabido que iba a generar un "terremoto". Y así lo hizo: Lali anticipó su próximo tema con un enigmático anuncio: "2 son 3".

Sí, la estrella pop sorprendió a sus fans y adelantó el título y algunas imágenes de lo que será el video que acompañará al quinto sencillo de su próximo álbum.

Si bien no dio detalles de lo que se trae entre manos, en el breve adelanto del clip que acompañará a la canción, Lali se mostró con vendas en sus manos, luchando contra un enemigo desconocido.

Y así, claro, aceleró los corazones de sus fans, quienes no ven la hora de que llegue el jueves 25 de agosto, la fecha elegida para el lanzamiento. Y quienes no dudan de que el nuevo single se convertirá en un hit.

Hay que decir que "N5", su último estreno, creció hasta convertirse en una bomba. Y una de las favoritas del público en cada presentación del "Disciplina". ¿Un dato? En YouTube, "N5" tiene más de 12 millones de reproducciones.

 

 



Etiquetas: Lali
Compartir: