Está pasando


¡Lo que viene!

Lali Espósito y Nicki Nicole, juntas en un estudio de grabación de Miami

03/JUN/2021 Las dos cantantes argentinas desataron una ola de rumores. ¿Preparan un tema juntas? Enterate de todo.

Cada una tiene lo suyo. Pero no hay dudas de que juntas pueden ser dinamita. Y eso es lo que hicieron: dejaron todo al borde de una explosión. ¿De quiénes se trata? De Lali Espósito y Nicki Nicole, quienes se fotografiaron juntas y desataron una ola de rumores.

El encuentro entre las dos estrellas se dio en el 5020 Studio, en Miami, Estados Unidos. Y quedó registrado con dos fotografías que Nicki posteó en su cuenta de Instagram.

No necesitó decir nada. Ni hacer un comentario. La imaginación y el entusiasmo de sus fans hicieron todo. Y era lógico: la chance de que graben un tema juntas encendió las alertas del mundo de la música.

NICKI FT LALI" se convirtió, de hecho, en trending topic y miles se pasaron horas buscando "pistas" que avalen la llegada de un tema juntas.

Es cierto, por el momento parece que primero Nicki sacará una canción con el artista puertorriqueño Mora, quien trabajó con Bad Bunny en su disco "YHLQMDLG". Y que Lali está disfrutando bastante de la playa de Miami. Pero quién sabe, tal vez dentro de muy poco tiempo haya novedades.



Compartir: