Está pasando


¡Sorpresa!

Lali estrenó "Motiveishon", su nuevo tema, en la Marcha del Orgullo

07/NOV/2022 La cantante brilló en la marcha que reclama por los derechos de las personas LGBTIQ+.

Si algo tiene una buena fiesta, eso es música. Mucho más si la que agarra el micrófono es una estrella. Y eso es exactamente lo que hizo Lali Espósito, el último fin de semana, en la Marcha del Orgullo: no sólo participó sino que también estrenó "Motiveishon", su nuevo single.

“Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias!”. El mensaje que posteó la cantante tras llegar a su casa no dejó lugar a dudas de lo especial que había sido el día para ella. 

Defensora desde hace tiempo de los derechos de las personas LGBTIQ+, Lali se convirtió en una de las protagonistas de la Marcha del Orgullo que se desarrolló por las calles de Buenos Aires.

Lo hizo a bordo de uno de los colectivos, descapotables, que coparon la escena. Y bien a su estilo: con mucha música, baile, una dosis de glitter y una personalidad dispuesta a arremeter contra todo.

“Estamos acá, en este bus, este año, porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, afirmó Espósito en pleno festejo.

Y agregó: “Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se las dedicó con el corazón”.

Y ahí llegó el estreno de “Motiveishon”, un single que se las trae. Y que Lali, claro, ya les regaló a sus fans.

 



Etiquetas: Lali Espósito
Compartir: